Habia una vez una nena Leo, con un papa de Cancer hostil.
Ella siempre sentía que toda la atención era para sus hermanos varones y que nadie le exigia nada a ella para su vida, relegada y abandonada.
La nena crecio, dejo la escuela, se casó y tuvo a su primer hijo, un varon Aries. Inmediatamente tuvo mas hijos, pero esta vez eran una nena y otra mas y otra más todas de Leo "casualmente" como ella.
Mientras los criaba, la atención era para las nenas, mientras ese primer hijo varon se sentía relegado y abandonado y entre escandalos, se metia en problemas y así provocaba.
La mujer de Leo adoraba a sus hijas.
La mujer de Leo adoraba a sus hijas.
Los hijos crecieron y el varon Aries se casa con una mujer Cancer y le da a su primer nieta, una niña Cancer y pronto nuevamente un varon Aries, la historia se repite adorando a la niña y diferenciando al varon
El tiempo pasó y volvio a ser abuela pero esta vez de una de sus hijas leo.
Esa hija también parió a otro varon Aries y actualmente cuando lo cuida no logra mas que el habitual inconciente rechazo.
Y así el destino presenta las energías en mil opciones hasta reprogramar el hechizo cósmico y karma familiar.
Y así el destino presenta las energías en mil opciones hasta reprogramar el hechizo cósmico y karma familiar.
Cada ser vive bajo un influjo de energias cósmicas que lo hacen sostenerse en un destino unico, perfectamente descifrable bajo la visión astrológica.
Que bueno tu blog Laura!!!!
ResponderEliminarUn abrazo
M.Victoria Zain
KREO Astrología Creativa
Veo que, a pesar de tu visión cósmica, no te has dado cuenta que mi blog va de ciencia y escepticismo y que mi artículo se ríe de la Astrología. Si leyeras menos los astros y más los textos...
ResponderEliminarVeo que tampoco has sido capaz de resolver el desafío. ¿Cuál es la carta astral del asesino? http://nomehagasmuchocaso.wordpress.com/2011/01/26/desafio-para-astrologos/