- Chau, un beso, te llamo en un rato para ayudarte con eso. No llores más. Cortó una llamada penosa y siguio trabajando.
La oficina de Tokyo estaba repleta de gente, algunos terminaban sus almuerzos cuando empezó un temblor fuerte en el piso y las paredes parecían que no iban a soportar nada. Tanto ruido y caos, todo era alarmante, para quedar intacto esperando. Un minuto, dos, tres, cuando iba a terminar el sismo?....era un sismo, un terremoto? nadie podía moverse, solo gritaban. Una desesperada mujer llorando por sus hijos, corriendo resbalo y cayo cerca suyo, él rápidamente la agarró del brazo y ella no dejaba de gritar histérica, mientras todo caía de los escritorios...se desplomaban lamparas y techos y la crisis nerviosa de todos era insoportable.
Su teléfono de repente sonaba, mientras sujetaba a la mujer...pensó en su madre y era ella: Viene el tsunami! - gritaba- viene ahora....- la llamada se cortaba y el caos era general.
Agarró a la mujer fuerte y busco salidas para salvar a todos.
Agarró a la mujer fuerte y busco salidas para salvar a todos.
Ante una catastrofe uno se alivia al saber que su familia está a salvo, pero si alguien desconocido sufre al lado, no alegra poder salvarlo?
El agua es el elemento más poderoso.
Al agua la mueve la Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario