Saturno en Libra

Pará, pará que si ya empezas te grabo....-dijo el paciente recien llegado.
La terapeuta pidió que espere sin grabar para hacer una introduccion  y ahí él interrumpió-....No, bueno, pero  esto que estás diciendo también habría que tenerlo porque me interesa, probemos como se escucha...., a ver... dale ahí empiezo a grabar.....hablá dale.
La terapeuta contestó- hola, probando...- y al hombre no le gustó.
- No no no, más alto, como antes, antes estabas hablando fuerte, firme....-  cortó la grabación, la escuchó y dijo-...mirá, ni se escucha, está muy abajo, volvamos a intentar poniéndolo  más cerca....lo voy a poner así.
La terapeuta estaba nerviosa, estaban solos, muy cerca, no se conocían, no había podido empezar a hablar y lo miró a los ojos....pensaba en la claustrofobia y la cordialidad hasta que repentinamente lo vio ...director, artista y dictador!
...Empecemos, vamos, me decías?.- dijo él-.
La terapeuta quiso hablar sobre  qué es importante como prioridad en su caso pero el hombre cortó nuevamente pidiendo temas específicos.-....tengo que elegir entre dos cosas...eso es todo.-dijo el hombre-...y me siento contracturado con todo esto, y me pregunto ¡qué está pasando?
Tranquilamente la terapeuta tomó otro camino para dialogar pero el hombre se estiró el pelo hacia atrás y con los brazos en alto le dijo-...estoy cansado y necesito soluciones,   me podes decir algo?
La mujer continuó - .... contame cómo fue el encuentro.-
....bien, pero eso no es lo importante ahora, estuvo bien...pero no es el punto que me desequilibra......
Disculpame...- siguió él-....podrías hablar más alto o más cerca del grabador, por favor, no te cuesta nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario