A pocos años de ser adolescente circunstancias o causalidades la llevaron a un entierro en un cementerio gigante.....y por curiosidad.....dejó llorando a los afectados por la muerte y se fue a caminar por el lugar buscando el miedo y la pena como investigandolos, hurgando como siempre en su intimidad........ y desaparecíendo como una hora...a veces menos....dependíendo de quien la llamara a los gritos por desobedecer ordenes de no alejarse ni estar sola en ese lugar.
Un poco más grande....entre sufrimientos inconmensurables y adictivos......cuando sola la dejaban en la casa......se plantaba en el medio de un espacio oscuro.....llamando a seres invisibles que pudieran manipularla para hablar de sus propositos y ver en la oscuridad.
Un poco más grande aún.....sus relaciones íntimas se volvían un tormento de caprichos y observaciones muy acertadas, cuasi crueles hasta la cura total que ella misma y nadie más que ella generaba.....sobre todo la cura, la transformación del otro......y de ella misma con el tiempo.
Un poco más grande aún.....siendo la luz de los ojos del padre.....dejó de serlo cuando él partió hacia la invisibilidad, lo que la obligó a iluminarse ella misma.......y aún no lo consigue, aunque compulsivamente siempre logra iluminar a los otros.
y con cuarenta años me planto en medio de la noche y cuando oigo ruidos de muebles o de algo pequeño que se cae pregunto cuál es mi propósito en esta vida ...como no creer en la astrologia? INCREIBLE PERO CIERTO
ResponderEliminarme esta matando leer(me) en tu blog
ResponderEliminarUff tremendo!!
ResponderEliminar