Marte conjuncion Urano

El chico bailaba.......bailaba muy habilmente, ágilmente.........sus pies sacaban chispas.......era un breakdance demasiado bueno.......medio eléctrico, con saltos, pasos en el suelo, caras de robot y mucha energía en un espacio reducido en su casa. Tan solo 16 años y .....
De repente....de la nada.........un grito lo asustó....:
Veni para acá ya!....Mirá esto! vos estas loco o te hacés?- grita la madre- vos sabés cómo terminan los locos no?.....encerrados! solos y locos!..........por qué rompiste este espejo! te voy a matar! veni ya para acá!!!!!!!!!!!!!
El chico tuvo que ir......miedoso........ y su madre cuando lo vio le sacó el gorro de su cabeza y le pegó en la frente - No quiero más comida tirada en tu cuarto!.......todo es un desorden.......los skates por todos lados.....me voy a matar un día de un golpe! estas loco? - mientras el mp3 del chico seguia sonando en sus auriculares colgando de sus hombros- Dame eso, dame ya el mp3!- y se lo arrancó y se fue.
El chico quedó en su cuarto sin su música y mucha rabia. Cuando nadie había, agarró un skate y lo partió sobre el suelo, tiró toda la ropa que encontraba y puso fuerte su música de un viejo aparato para seguir bailando........Fue la primera vez que le salió el doble giro en el piso y su bronca tenía sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario