Luna oposicion Venus

Observado por todas las mujeres, tan pero tan bello.....lo han seguido toda la vida, pero se duda finalmente si  no es él quien las sigue a ellas, buscando lo que su madre representaría  en esa infancia recordada de poca ternura y mucha necesidad.
Atraído por todas las mujeres, supo conocerlas sin esfuerzo por la entrega evidente y su poco vacilar...., así conoció el amor en todos los colores menos en el blanco que podría haber sido la síntesis del amor en su real dimensión.

.....La pareja igual se torna crítica con las adversidades....atrae sin esfuerzo  el placer de un nuevo encuentro que lo nutra de sentirse amado y deseado y lo haría olvidar todo pasado por uno mejor.... que tampoco se sostiene cuando se mira al espejo y encuentra la belleza del rostro de su madre que lo ha negado como hombre desde el primer día que lo vió cuando se dio cuenta de que era un varón y nada de lindo tienen ellos, sin el rosa, sin hebillas, sin vestidos y polleras. Un simple varón que no vestiría ni pintaría, .....él igual se impuso como hombre y la madre inmediatamente lo anuló por causas anteriores… cuando su padre la negaba a ella como mujer.

2 comentarios: