Luna trigono Pluton

El escritor hace mucho que está sentado sin una mujer al lado.....en  una noche de primavera tomaba alcohol, fumaba un cigarro y sus ojos enfocan  a una mujer que caminaba llorando. Se acercó conmovido, preguntó que pasaba y ella explicó haber perdido a su hija y que sufría extrañándola. El hombre la abrazó, prestó sus oídos y su sensibilidad la acompañó el resto de esa noche y muchas más. La relación no era romántica, se acompañaban el dolor, ella casada y de duelo, él sin trabajo y soltero....la mujer le consiguió unos puestos y empleos baratos a cambio  de psicoasistencia constante, a cualquier hora del día, en cualquier momento............................ Después de contener esas escenas por meses, el llanto, la queja, la tristeza en proceso de curación......... el hombre conoce gracias a  ella a  una chica que persigue embelesado y  la mujer justo en ese interín confirma estar embarazada,  esperando una nueva vida. El hombre tambien confirma estar al fin enamorado de quien además justo lo ayudaría a imprimir sus primeros trabajos de escritor. Unos nueve meses  despues nacía el hijo de la mujer y el hombre publica su primer libro.

4 comentarios:

  1. hola, conoci a este hombre que me ayudo cuando estaba triste, me consolo me escucho el estaba con otra persona y yo con otra, luego despues de mucha psicoterapia" conocio a mi hermana se enamoro de ella ahora estan casados el me ayudo a encontrar mi actual empleo..

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ yo tengo ese aspecto ...... y todos me cuentas sus problemas .....¬¬"

    ResponderEliminar
  3. hola es un aspecto que compartimos en sinastría con mi pareja gracias

    ResponderEliminar