Marte oposicion Pluton

Cuando se daba el dictamen de culpable o inocente, el suspenso era continuo. Las imágenes grabadas se repetian en todos los medios de comunicación. El abogado sentado del lado izquierdo puso su mano sobre el hombro de la acusada esperando la sentencia final…ella espontáneamente le tocó esa mano y la acarició….con confianza, atenta y suave.
Siempre se la notó tan astuta, seria, nerviosa, como ocultando algo, como la  casi única culpable…..la posible homicida pasional....la vengadora de amor y el móvil sexual.
Unos segundos después por unanimidad fue absuelta y proclamada inocente. El stress fue agobiante. …..la mujer al escuchar el veredicto inmediatamente sonrió y parada se abrazó con ese hombre mayor que ella.

Pero justamtente observando la escena, algo no estaba muy claro para mí…. ese último gesto con ese hombre mayor parecía mostrar otro tipo de mujer en el banquillo de los acusados, era otra………..pense y pensé que era una pista sobre su forma apasionada que nunca mostró….por lo tanto ella sería capaz de provocar, seducir, celar y obtener beneficios siendo para mí todavía aún más sospechosa…..claro que ….del cargo habia sido absuelta por no encontrar demasiadas pruebas……y ya el caso estaba cerrado.

Hubiera querido contactar a la familia de la víctima para que apele y consiga con estas pistas una nueva teoria para el caso!…..si una de las sospechas para acusarla era que ella había dicho a un amigo querer matar a su ex por infidelidad! pero cuando hablaba, su astucia y seriedad la dejaban lejos de esa teoría y algunos horarios de los hechos se contradecían…. Nada hice al final…..
Un tiempo después me informé sobre ese hombre canoso que se sentaba a la izquierda y me di cuenta lo equivocada que estaba. Se trataba de su padre… y no de su abogado….y evidentemente dejé proyectar  la vez que tuve que defender a un culpable que me enamoró solo para la defensa………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario