La vereda del local estaba ocupada por cámaras de filmación. El hombre quedó atrapado en un hecho confuso de robo por vivir en un departamento vecino. El incidente lo dejó víctima de las cámaras, las preguntas....y obligado a atestiguar sobre el episodio por haber estado en su hogar en la hora que ocurrió.
Si bien él estudiaba teatro y pretendía la fama y su propaganda......la proximidad con la televisión y la exposición pública solo estaba ligada con la sospecha de haber sido cómplice del suceso.
La situación entera era poco clara......los micrófonos lo rodearon y tuvo que contestar con su mejor cara y mirada perdida que nada tenía que ver con lo que pasó...... mientras que pensaba cómo se vería su rostro en miles de hogares en las proximas ediciones de los noticieros del pais. Como no se trataba de un simple robo....el cronista triplicaba las preguntas y dejaba entrever que no era un asalto clásico. Se trataba de un acto delictivo sin forzar cerraduras ni puertas......justo cuando el dueño de la casa no estaba mientras que él juraba haberlo visto unas horas antes. El testimonio tardó en aclararse y él pudo continuar un tiempo más siendo filmado......gesticulando de distintas maneras........ practicando tal vez la única oportunidad que tuviera para vivir un instante de infamia.
"Siempre que avancé, fue producto de un obstáculo". Marte conjunción Saturno.
ResponderEliminarY si neptuno es retrogrado en esta casa?
ResponderEliminar