Hacia apenas una hora al entrar en el baño, él la siguió y se coló, no sabe por qué pero se dejo llevar, sentirlo pegada a ella fue como una liberación..¿Cuando fue la última vez que sintió eso? Nunca hubo una primera vez ni siquiera tras su noviazgo de siete años del cual especialmente su padre se sentía satisfecho, ella ahora entendía porqué, sintió nauseas y paro a sentarse en un banco.
Su móvil la despertó de esa angustia, lo saco del bolso y vio el mensaje, intento sonreír, se reprimió pero su mente la traicionó al recordarle los gemidos del chico, sus besos y su propio placer despertando de un pozo sin fondo,¡como si emergiera por fin libre de una fosa!
Le había gustado sentir eso, mucho, no lo podía negar.
Fue incapaz de negarle la petición de darle su numero de móvil ante su insistencia de volverse a ver y extrañado por las prisas repentinas con las cual ella deseaba despedirse.. ella sabia que era miedo, solo eso, miedo a no querer despegarse de ese placer, sentimiento y sensaciones nuevos para ella.
Recordó también como al despedirse de sus amigas la miraron como siempre como con pena, sabia que la veían como una sosa, aburrida y reprimida.
Se levanto, acelero el paso y sonrió por fin ampliamente.
Escrito por May Mercurio
Muchas gracias May Mercurio!!!!
Gracias a ti Laura :)
ResponderEliminarSoy May Mercurio, de España y es un placer participar en tu genial, onírico y astrologico blog.
(Sé ahora que debía no haberme llevado por mi impulsividad y tomarme antes un tiempo para corregir ciertos detalles, pero me emocionó y allá que voy jajaja aisss, sorry..)
Un saludo :)