Saturno en Escorpio

No hago terapia, no me gusta hablar de mí  pero te resumo rapidamente -le decía a una chica muy linda con la que conviviría unos meses en una casa.-
Soy de un pueblito....tengo dos hermanos más....yo la más chica.......Mi papa tenía un negocio......de eso trabajó siempre.............Pero yo no trabajé nunca con él...... cuando nací no me quiso dar su apellido......por ser mujer......él esperaba varones.........Otra época.....gente de pueblo...... -seguía contandole sin ninguna expresión en la cara-
Yo me fui a la ciudad y mis hermanos se quedaron con él, con el trabajo y su apellido. Yo hice mi vida, fue muy tortuoso al principio, no conocer a nadie, no llamarme como mi familia, no identificarme con nada. Me costó mucho relacionarme. Intenté convivir y fue claustrofóbico. Me tocó una experiencia con alguien muy autoritario....déspota.......al fin me separé y justo murió mi papa. Volví al pueblo para el entierro. Fueron días de estreñimiento y muchas náuseas. No lo veía por tanto tiempo y verlo en el ataúd.......fue entre placentero y vomitivo.
El negocio estaba deteriorado, mal administrado....mis hermanos se habían traicionado entre ellos.....todo eran deudas y deudas.
Me ocupé un largo tiempo en ordenar todo. No pude poner nada a  mi nombre. Pero al menos compartía el apellido de mi madre con ellos y eso me hacía tener derechos sobre el comercio y así lo levanté.
Un tiempo después un hermano mío enfermó y lo cuidé tanto como él me negaba de chica.
Lo cuídé mucho mucho y lo enterré junto a mi padre. Y acá estoy......trabajando.....cuidando lo mío...o lo nuestro.....o en fín......viviendo lo que me tocó vivir.......Tengo varios proyectos aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario