Fumando por la calle, se acerca un chico que le dice: eh amigo! no me das un cigarro?!.
Lo mira fijo, levanta pecho y contesta: primero no soy tu amigo y segundo no tengo - mientras humeaba de su mano un cigarro. Lo tiró al piso y lo aplastó fuerte con el pié - dale, dale mové de acá.
El chico se fue diciendo que le hubiera dado el que estaba fumando.
Pero avanzó a su cara y le gritó: no jodas mas!
La tensión surge en el momento que un chico lo avanza con confianza......pero también hace poco vio como robaron una cartera a una señora de la cuadra de su casa y corrió a buscar al ladrón, lo interceptó en un callejón que bien conocía y le metíó una trompada salvando la cartera. La señora le agarró la cartera que el chico salvó y como enojada por lo que pasó no le agradeció el gesto. Y ese día prometió no defender la ingratitud.
Su energía es como un "estar a la defensiva" constante.........y lo bien que hace!......salvo que un día cuando discutía él mismo con alguien por una pasión.........alguien se metió a decirle que por favor no pelee, que era un gasto de energía.......él miró firme a los ojos de quien le hablaba y como ofendido pidió que se callara.
Pero entre sus brotes de defensor y ese coraje necesario para ser independiente..........abraza a su madre cuando puede con el calor del fuego y la defendería más a ella que a sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario