Luna en Casa VII

Tengo la tremenda necesidad de comunicarme con vos hace días.....- escribe en su mail- porque el otro día me calmaste tanto hablándome......tengo tantas preocupaciones y fuiste la única que me dio tranquilidad ese día.
La chica recibe ese mail y entre alegre y rara......se siente muy demandada, no le costó para nada ayudarlo pero no otra vez. Ella necesita un amor, una pareja,  no un hijo. Está bien que se preocupe por esa persona pero no que la tome como un amuleto para que le vaya bien con algo. La dependencia es insoportable. Es una niñito que no crece y es bien grande ya. Un hombre grande que debería independizarse de la queja y generar un mejor ámbito para su vida. Pero por qué no toma decisiones solo?.....por qué? esa pregunta la abochorna. Será que está enamorándose y eso es bueno o malo?........nonono otra vez no quiere estar con alguien para cuidar....aunque está tan sola que podría aprovechar la oportunidad. Pero hace poco cortó una relación muy agobiante en la que solo obtenía reclamos, celos y ciclotimias.
No contestó el mail......pudo tomar ella misma la decisión que él no se animaba a tomar.....y en vez de preguntarse por qué no lo hace....directamente se preguntó ...."por qué no lo hago yo?". Y se la aguantó.....lo extrañó.....prefería a veces esa demanda que nada en sus relaciones.......pero no.......una luna llena la ayudó.......no quiero más reclamos ni maternidades como performances.......necesito un hombre......un sosten.....tierra para mi agua.......y no solamente dar agua para la tierra de otros. Pero la vida es un vaivén de experiencias.....así que un día volvió a llamarlo y preguntó cómo estaba y si algo necesitaba.

1 comentario: