Sincronicidades

Cuando veo la hora me llama la atención que siempre sean números iguales, por ejemplo, el otro día justo puse mis ojos rápidamente en un reloj en mi cocina y  eran las 11:11 hs. y más tarde volví a mirar y era justo la 1:11.  A quién podría preguntarle el significado?. A nadie...tal vez a un numerólogo. 
También me pasa que atraigo personas del mismo signo y no de todos como un popurrí de personalidades.
Pero más me llama la atención que estas cosas no las pueda hablar con nadie, sin que me tomen como paranoica u obsesiva. Pero uno anda como iluso por la vida llena de señales que nunca serían reveladas. Y aunque no pueda compartir estos temas en profundidad sin que sean puramente anécdotas, estoy convencida que son todos artilugios de mi cerebro que está como creando circunstancias por alguna razón que desconozco pero que se repiten como avisándome algo. 
No creo que sean poderes pero parecen ser pistas de algo que no llego a descifrar e igual me impactan la vista y me alertan.
Claro que podría hacerme la distraída y tomar todo como casualidades insólitas y pormenores de mis sensores nerviosos, hasta que quedé estupefacta cuando cité a unos amigos en mi casa el otro día y tocaron el timbre exactamente a las 11:11 horas de la mañana en punto. Quise asociar el momento con el hecho que ocurría cuando propusimos otra fecha para encontrarnos a estudiar y todos acordamos que fuera el próximo mes, el día 11 de noviembre. Y de pronto quedé sorprendida pero no pude decir nada...¿a quién le importaría que yo tuviera pensamientos y visiones recurrentes? ...sería un comentario al pasar que no llevaría a ningún análisis. Y yo sería la absurda que busca irrealidades en vez de estar con los pies en la Tierra como todos lo estamos. Pero banalmente pregunté en un momento de distracción de qué signo eran todos, mis tres compañeros de estudios...y los tres eran escorpianos. Pensé que era demasiada casualidad, pero también demasiada pérdida de tiempo ahondar en esas condiciones que se me daban de energía alrededor. Siendo que mi ascendente también es escorpio....concluí en que era demasiada información velada y lo dejé pasar sin hacer comentarios, porque era preferible que me ponga estudiar mis reales apuntes que se apoyaban en el escritorio que estar estudiando lo esotérico de mi programa óptico y energético. Pero las señales nunca paran.



2 comentarios:

  1. eres acuario ascendente escorpio? soy escorpio ascendente acuario, y sospecho que ningún escorpio te tildaría de paranoica si les confiaras tus preocupaciones :)
    al contrario, los intrigarías.

    ResponderEliminar
  2. hola....el once once es algo que nos sigue,,,,
    pero generalmente cuando el tiempo es mas armonico,,,,
    como desirte que todo esta en justa sincronia,,,,,,

    nos hemos dado cuenta, que el mundo habla igual que los
    sueños,,,,y una vez que empiezas a notarlo, solo tienes que
    aguardar un poco,,,,y te daran la respuesta,,,,,,
    el que tenga ojos para ver que vea,,,,,,,

    ResponderEliminar