Hola! quién es?- Por favor con la Señora ... .....- Si es para una encuesta o venta no por favor eh! - Buenos días Señora, mi nombre es Damián y la llamo de la Oficina Central de Telefónica para....- No puedo ahora! - Señora, se comunicaron con usted con anterioridad?- No sé, no pero tengo una día hoy!.- Señora, no la llamo para vender ningún producto, le paso a explicar de qué se trata.- Estoy apurada, decime rápido. - Señora, le quiero explicar que debido a la falta de deudas en su línea de teléfono, su antiguedad y el hecho de no haberse cambiado a ninguna otra compañía, usted será premiada, le puedo entonces contar de qué se trata?- Si, a ver, estoy desconcentrada, decime.- Señora, a partir de la próxima factura usted recibirá un cincuenta por ciento de descuento en todas las llamadas urbanas e interurbanas, con un plus extra de veinte llamadas internacionales al precio de las llamadas locales, todo esto por los siguientes tres meses.- Eh, cómo sería?, no importa, sí, está bien.- Por lo que no era ni venta ni encuesta, si usted acepta necesito me diga el número de su documento.- Eh, es que la titular es mi tía y no está ahora.- Y señora sin ese número no puedo confirmar la notificación del premio.- Pero con otro dato, tal vez si encuentro la factura- No señora, lamentablemente necesito el documento del titular- Eh, yo no lo tengo, entonces no hay premio?, esto es una pérdida de tiempo, te dije que no quería escuchar ahora, estaba ocupada. - Señora, cuando consiga el número llame a la empresa y le será adjudicado inmediatamente.- Pero si ni hablamos tanto por teléfono y al exterior menos pero, igualmente no se puede hacer nada entonces?- No señora- Basta que no soy señora por favor! - Le pediría que consiga el número y así podría completar el trámite, que tenga usted Suerte.-
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