Venus conjuncion Saturno

- Creo conocerte de otra vida, como si fuera  karmático lo nuestro? es que  jamaz conocí un hombre como vos. No voy a revelar nada, sabes que fui reservada con otras relaciones, pero la gente habla, saben que estoy sola y lo voy a sostener así. No voy a presionarte con nada, vos me das calma y con eso alcanza.- le declaró la jovencita estrella.-
- Bueno, vayamos despacio linda, las cosas están difíciles con mi familia y con la opinión pública.- presionó el hombre de canas y perfil escondido.
- Si ya sé, yo no soy de exponer mis parejas, los medios son muy crueles y prefiero resguardar esta relación.- se acomodó la blusa y miró sus botones desabrochados.
- Yo me siento seguro mientras nos mantengamos reservados. Sos hermosa y te amo.- contestó mientras su mano buscaba la de ella.
- Es que pienso en tu mujer y en tu proceso de divorcio....el país está hablando de vos, no podemos hacer nada por ahora, ni viajar, ni convivir, ni nada.- volvió a bajar la cabeza tragando lágrimas que él nunca vio.
- Esperemos un tiempo, te prometo un viaje para nosotros solos, sin cámaras, sin llamados, solos como vos te lo merecés.- pidió el hombre que buscaba su celular por su saco azul oscuro.
- No.- intervino ella- digo si, quiero decir, un viaje ahora? no, no podríamos escondernos, nos seguirían...prefiero estar sola ahora, te podes ir? andate, no puede vernos nadie....es un sacrificio hacer esto y me duele esconderme todo el tiempo. Me inventan parejas, me siento presionada....no es que vos me  presionas   pero no quiero perder esto y no  sé como continuarlo.- concluyó orgullosa y distante.- me voy, me tengo que ir, yo despues te llamo o nos encontramos aca de vuelta cuando podamos. 

4 comentarios:

  1. Me has descrito totalmente!!! yo tengo esta conjuncion en mi carta natal y tanto a venus como a saturno en casa 7

    ResponderEliminar
  2. Tal, cual! por lo menos en mi caso. Aries Casa 6. Gracias.

    ResponderEliminar