En el aeropuerto esperaba subir al avión pero tantas personas lo sofocaban, quiso ser el ultimo en subir o el primero, pero el amontonamiento no lo soportó nunca.
Habla con su celular con su socio amante. Me estoy yendo ya -le dice- y me siento raro hoy, no sé si es el stress de este negocio o la demanda de todo el mundo, estoy exhausto.
Corta el teléfono y decide hacer el embarque y suena otra vez. Se retira para atender y agarra su valija, se le cae la campera, mira a toda la gente a su alrededor, sigue sonando el teléfono, en la mano sus papeles de vuelo, ya no tenía tiempo ni ganas de hablar, era su novio, y eso lo colmó.
Se sentía intuyendo algo. Basta de hablarme!!!! le grita al novio- Se siente nervioso, necesita aislarse, le faltaba un poco el aire. Llegaría pronto al extranjero y se tomaría la presión?.....mejor no, nunca hay tiempo.
Volvió a su auto para retornar a su casa rapidamente, repentinamente lo decidió. Su excitacion era molesta, no entendía qué pasaba......stress......si pudiera huir, ya lo estaba haciendo
El vuelo salio y al otro día se informo de la explosión en el aire del avión con 246 muertos y ningun cuerpo encontrado. Se anticipó sin darse cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario