Muchos adolescentes juntos y se los veía de espaldas. En frente de ellos una televisión encendida, a la derecha de ellos una máquina de fotos y a sus izquierdas unas laptop, algun que otro celular en sus faldas.... y la frescura por dentro.
Se alternaban usando todos sus recursos electrónicos. Para las fotos no posaban, solo deformaban sus caras desconcertando el paradigma de la imagen y la belleza. Las computadoras las usaban para postear sus estados de ánimo.... en general palabras de amor entre ellas y adorándose entre otros miles de conocidos.
Mientras tanto, de fondo la televisión tenía una novela muy vista por adultos, llena de vicisitudes y dramas como la traición, la infidelidad, la muerte, el odio, la amenaza, la venganza......; cuando llegaba el climax en una escena dramática ....inmediatamente reían a carcajadas. Ninguna secuencia del guión las sugestionaba ni emocionaba....incluso ni el desplante que un protagonista le hacía a otro sobre la traición las impactaba.....sólo reían ......y repetían el diálogo con burlas y risas.
Su generación esta re-programada para elevarse al drama y sentir de otra forma la época, aunque otras generaciones sigan agotando karmas y mostrando al mundo imágenes anticuadas, si al tiempo lo vemos lineal.
Laura,me fijo en la precisión con que distingues la cuadratura de la conjunción(venus- urano),y todo además con un talante artístico. Es genial.
ResponderEliminar