Uff qué niñez introvertida y de oscuros pensamientos has tenido! -pensó la enfermera y dijo- Me conmueve la historia.....tu padre te nombra como la hija preferida......pero decís que tu padre no ha estado.....pero has heredado de él casi todo.....
La mujer hija de aquel hombre que estaba en el hospital hacía meses... bajó la cabeza....pensó en el error de haber abierto la boca.....¿quién entendería el rechazo y la absurda compulsión que tuvo siempre por su propio papá y que la marcó en las relaciónes con todos los hombres, porque nadie pudo reemplazarlo?
Pero viendo la cara ridiculamente inocente y exageradamente sorprendida de la enfermera agregó -Mi padre fue un hombre que me encaprichó en todo lo que quise....era canoso desde que nací...así que a esta muerte ya estaba acostumbrada y sugestionada desde muy chica. No me conmueve la muerte como final sino como transformación constante de las realidades del karma. Yo no sufro por su pérdida....tal vez sufro por mis errores.....no quise que jamaz se acercara a mí demasiado....yo lo rechazaba a veces por verguenza.....me conocía tanto, me observaba tanto que no quería que descubriera todos mis deseos.....aunque él fuera quien me los cumpliera......prefería en alguna cosas desear en silencio. Tampoco quería competir con mi madre....él era su hombre. Fui modesta en la forma que le pedía cariño.....puro capricho en general. Todo lo sexual está originado en él, su manera de caminar, de tocarme, de observar la vida, tan tenebroso y profundo, tan bestialmente irónico y confidente mío que temía esa relación como antimoral o muy exagerada o envidiada. Yo me sentía muy atraída por él......me quería casar con él....era mi hombre.....y a su vez mi prohibición......mi moral perturbada por suerte me limitaba.....pero he sufrido por reprimirme amarlo a los gritos......porque muchas veces en la compulsión que descargaba con otros hombres.... me desataba y valían ahí mis perversos deseos.....con culpa......- La enfermera la interrumpió y agregó -hasta que crezcas...la adultez trae beneficios, vení, acompañame..... vamos a verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario