Urano - Sincronicidades

Me vino su imagen a mi cabeza...de la nada......mientras caminaba por la calle. Recién ahí pensé en cómo estaría después de tanto tiempo sin hablar ni verla. Y yo siempre tan volátil,  tal vez debía haberla llamado tiempo atrás.....¿quién sabe qué hubiera pasado?..... pero no se dio ni mi tiempo ni mi espacio para volver a saber de su vida.....Ni una noticia había recibido de ella durante varios  meses......ni mensajes, ni mails, nada.
Al día siguiente  creí estar ante una de esas casualidades sin sentido cuando caminando por la calle en un barrio no habitual para mi....como si el destino me hubiera llevado por sus recovecos, la ví salir de una confitería junto a unas cuantas personas. Asombrada....le explique haber estado pensando en ella. Es cierto que estas cosas me suelen pasar bastante seguido.....las casualidades no sé cómo se explican si no fuera que fue mí cabeza la que la imaginó unos días antes. No era un deseo volver a verla, sólo la recordé sin saber cómo. La sincronicidad de nuestra presencia no alcanzaba para explicar de qué se trata esto de pensar en alguien y al poco tiempo verla. Tampoco se explica el por qué se fija un pensamiento al azar con imagen en mi cerebro. Cuando me contaba algunas novedades de su vida, muchas de ellas eran acorde a lo que yo estaba deseando vivir......aunque yo había elegido finalmente andar por otro carril.......mucho de lo que me contaba tenía relación conmigo e incluso había dejado de desearlo por otras elecciones........Comprendí que el encuentro debía ser más que un saludo del pasado, era un verdadero aviso de mi condición actual.....un aviso acerca de mis deseos postergados.....una pista de aquello a lo que debo dirigirme. Entonces también intenté configurar en mi psiquis aquel efecto despertador que había sido encontrarla y me pregunté si acaso no era ella una imagen fabricada por mi mente debido a la necesidad de cumplir con la arquitectura de mis anhelos. Siendo ella entonces un invento de mi propia personalidad que necesitaba visualizar un estado paralelo al mío........ que me impactara como un espejo revelador. 

1 comentario: