La musculosa en pleno invierno es casi imposible ver en alguien.....aunque él la lleva sin tanta dificultad. Y corajudamente puede salir a la calle así, contra vientos frescos porque parece ser un inconciente. Pero del parecer al ser hay una gran distancia........lo que actúa en él es bien conciente............... su calor interno y la energía que le sobra.....tanto que mientras cualquiera a su lado ya estaría cansado por alguna tarea....él sigue sin quejas el asunto......y con remeras encara temperaturas que otros estarían esquivando. Y su calidez es interior también.....un abrazo suyo puede conmover a cualquier mujer y un grito suyo puede atemorizar a cualquier persona y en instantes estar de buen humor, activo, vital pero apurado e impaciente. Y las cosas no salen como quisiera.....así que no espera demasiado para que sigan lo suscitativo, sino que encara tambien las temperaturas de sus deseos subiéndolas, apostando a todo.......con una firme dirección y así también es como necesita del agua y adora la natación y tiene esa actividad como su mayor relax y descanso........y corajudamente enfrenta sus ganas........solo el agua lo relaja.....pero cuando lo que desea no se cumple......su nombre no descansa porque él afirma su identidad en cada acto y puede tener fiebres tan altas como impotencia total de aplicar tanta energía y que esa energía no se revele.
Me recuerda mucho a alguien...
ResponderEliminarmadre mía, q acertado jajaja
ResponderEliminarD:
ResponderEliminarPues no estoy de acuerdo en todo; tengo Sol conjunción Marte y no me gusta estar en peligro de enfermarme; es verdad que siempre tenemos ese calor interno.
ResponderEliminarPor otro lado, la energía super fluyente es solo en lo que nos gusta, no seremos esclavos incanzables de nadie.
Por último, el agua no me relaja tanto como estar entre la naturaleza (áreas verdes)... aunque, si me gusta lo fresco, mas no lo frío ni húmedo.