Sol conjunción Neptuno

Quisieron diagnosticarlo con alguna enfermedad. Ninguna lo describía del todo bien.
Un ser humano que vibra una energía tan sutil parece estar en una nube de otro planeta. La inspiración para vivir es nula, más bien podía  dormir demasiado  y recién ahí verlo satisfecho por ese estado. Que los sueños se hagan  o no realidad no le interesó nunca. Los sueños son lo que son y pertenecen a ese mundo. Materializarlos es un conflicto enorme con la voluntad. La realidad lleva tiempos, minutos y segundos, días y meses....los sueños no. Aunque por esas casualidades de la vida, tal vez ese destino que él mismo negaba, llegó a sus manos una filmadora antigua pero en uso y empezó a captar escenas.  El esfuerzo era mínimo y los tiempos podía unirlos como quería y mostrar las imagenes con la congruencia de un sueño.  No creía en la voluntad sino en  la pasiva observación de las voluntades de otros.

3 comentarios:

  1. "Materializarlos es un conflicto enorme con la voluntad".

    ¿qué opinas de una vida que se materializa por sí misma sin intervención de la voluntad? Algo como un dejarse ser y aprender a hacerlo. Algo como aceptar una vida misteriosa (o el misterio de la vida) como destino. Esa es la parte difícil, la de aprender a hacerlo.
    Lograr la maestría en ello. Lograr la maestría en sol-Neptuno es un gran logro digo yo. Deseo que lo logre, puede dar hermosos frutos.

    ResponderEliminar
  2. marta, claro que lo logran, la materialización de neptuno es la visión. Ver en los sueños y luego ver en esta parcial realidad que vivimos. Beso grande y gracias por estar.

    ResponderEliminar