Instantáneo flechazo, miradas que coincidían.... apenas se conocían y se tiraron juntos de un avión con un sólo paracaídas. Ella lo amó inmediatamente cuando le vio su callada expresión, su gesto de libertad y su salto único hacia el vacío del mundo agarrándola fuerte del cuello y de la cintura pero en el aire. Y esa altura la dejó prendida de ese hombre y él de ella intensamente, tanto que parecía el cielo no acabar y el viento en la cara parecía borrarle todo pasado y el miedo.....parecía quedar en el avión asegurado y abandonado.
Y una vez cerca del suelo firme, se soltaron para caer bien parados y continuar el camino que los había enamorado y sorprendido para muy pronto anunciar un amor para casarse y un casamiento para enamorarse.
Y juntos estuvieron por unos años llamando a esa relación la más refrescante y única que les enseñó lo que es compartir el futuro desde el espacio mismo de todos los tiempos
.......Pero en tierra firme el espacio ya no existía, y ya claustrofóbicos de sus solas presencias pronto decidieron separarse y así volver a la individualista vida que necesita de un solo paracaídas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario