Definitivamente ser líder no es una idea o un destino que se cree........ sino un deseo que se vive materializando con un entusiasmo ferviente que no es muy fácil ocultar.
La intención en cada acto es avanzar sin dar pasos sino saltos muy largos......llenos de coraje en los que se ven nuevos horizontes. Si existe una meta...... no se consigue como fin sino como simple punto de vista al que no se llega específicamente..... sino que se lo sobrevuela a mayor distancia aún y en la llegada la suerte altiva se activa. .......... Un golpe puede ocurrir, porque el vuelo es arrogante y no presta atención a las caídas........pero la suerte está activada y el peligro no es muy penetrante. Cuando el gran salto, la gran distancia es bien marcada, el recorrido suele ser auspicioso y de mucho riesgo esquivado, adquiriendo un liderazgo de confianza, lealtad, júbilo y coraje.
Estimula......eso dicen de él......es un estímulo.......un poco creído que no baja los brazos.......eso dicen.....pero no que sea líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario