Urano en Aries

Tengo ansiedades....todo el mundo está muy ansioso.... por el próximo instante y su dominio. No quiero escuchar que es la enfermedad del momento..... - escribía en una hoja. El psiquiatra mientras tanto le indicaba que complete todo el test. El hombre seguía escribiendo-  Percibo intensidades eléctricas de todos y eso me desprograma mis actividades. Deseos que instigan al caos, no se satisfacen e irritan.  El tiempo asalta, no ayuda.   Conquistar mi  propio sistema nervioso, dominar mi mente, conectar los circuitos más veloz a mi conciencia, es un reto. El apuro que vivo, el inconcluso descanso y el intento de meditación. La aceleración nerviosa es amenaza- continuó mientras el psiquiatra veía la rapidez de su mano moviendo la lapicera, comentó-  no hay apuro, tenemos tiempo- Lo que hacía desconcentrar al hombre que no contestaba preguntas de la hoja sino que escribía fuera de orden sus ocurrencias  y casi tachando palabras continuó-
Algo me avisará a  tiempo qué evolucionar. Parece que la Tierra gira más rápido ó el cerebro activó novedades.....es una inquietud avanzar al futuro.
Y con esta ultima oración le entregó la hoja a su médico y le dijo:
- Doctor, esto no debe aplacarse con  pastillas, ansiolíticos, relajantes, quiero que sepa que no estoy loco, sino valiente.
El psiquiatra tomando la hoja, sin  haberla leído le preguntó: valiente para qué?
Y el hombre contestó: y ... eso quiero descubrir.....para  eso vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario