Transito de Urano oposición Venus

Ayer amor....hoy proximidad sin intimidad. Ella lo está viviendo así. Mientras el hombre la sorprende con  regalos ella se muestra entusiasmada un día y otro distante como si hubiera habido un ciclón que tiró el  regalo que recibió a su lado y al hombre de la faz de la tierra. No le interesa  justo ahora que caminen junto a ella, ni las atenciones románticas. Necesita quien se pare en frente y la vea fugaz, que nadie permanezca a su alrededor sin intercambiarle actualizaciones. Por eso está conectada con su computadora con seres invisibles y virtuales, de zonas extraordinarias del mundo que la entretienen y nada los une. Y su novio aparece furtivamente a excitarle los nervios y mostrarle la insatisfacción de ser dos. Ella lo esquiva yendo a reuniones y eventos ansiosa de encontrar la diferencia y si la encuentra no la calma en nada porque está a la espera de la sorpresa inalcanzable, capricho de sinapsis renovadas. Incluso hasta querría anunciar algo fuerte y auténtico, como un placer que de repente quiere darse,  librar sus gustos al viento y que el ciclón la envuelva para arrojarla deliberadamente a algun espacio bello, nuevo. Entonces decidió operarse la cara, una cirugía que la renueve por completo.

3 comentarios:

  1. Efectivamente , mi oposicion venus-urano natal funciona asi, a escepcion de la operacion de cirujia estetica...mi venus de acuario necesita que lo quieran tal cual es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja asi me siento. Y si tengo urano en transito en oposicion partil a mi venus natal. Y si, me operare la nariz, estoy en proceso de examenes para ello. Jaja

      Eliminar
  2. Jajajajaja! Justo me voy a hacer las lolas nuevas!!!

    ResponderEliminar