El andar mirando para todos lados con sus curiosos ojos, gesticulando cada palabra, inquietamente estimulado por el cerebro, con su largo y delgado cuerpo buscando aprender algo para simplemente enseñarlo, solo provoca la distracción permanente.
Y aunque produzca velocidad verbal y mental y sean puente de risas e intelectualidades, son sus manos las que trabajan mejor, sus dedos con su fuerza lo alejan de los pensamientos y toma protagonismo el cuerpo que tan nervioso necesita concentrarse.
Por ese camino anda, concentrado con la distracción, entre la idea y el ideal. Aprendiendo y enseñando tal vez solo para hablar y reunir sonidos con palabras y pensamientos.
Muy pocas veces interviene el sentimiento que como agua ahoga tanta información y se entristece cuando comprende que "el saber no ocupa lugar" y que cada relación no se apega a nada, como ninguna pasión se continúa, que las ideas son propias por lo ajeno, que nunca la curiosidad se apaga.
A la mañana siguiente la distracción se hace camino útil y necesario......junto con sus manos... que todo que tocan lo puede hacer instrumento.
excelente
ResponderEliminar?
ResponderEliminarque triste la vida de ese ascendente geminis, como geminis puro te digo, que me la suda lo que escribiste... y si entendi bien... ahora chao