Soñé que me quería. Pavadas de mi astral que no se materializa. No puedo recordar de quién se trataba pero sé que me quería por lo dichosa que estaba. Quise hacer nítida la imagen. Podría haber revuelto fotos y videos pretendiendo encontrar la clave de lo soñado. Pero estaba abatida, cansada, algo triste, algo desolada. Sería quien yo amo pero no era él sino alguien sin cara.
Más tarde me maquillé, me perfumé, me vestí y busqué en la calle todas las caras.
Tan desilusionada volví a mi casa, mi celular sin batería, mi contestardor con un mensaje, un hombre a quien no amo me avisaba de un encuentro que yo suspendería. Más tarde una foto etiquetada y muchos comentarios siendo yo halagada.....pavadas de mi astral que sí se materializan.
Más tarde todo se me confundía, con un sentimiento de pérdida como si hubiera soñado que el que me quería me abandonaba.
Más tarde todo se me confundía, con un sentimiento de pérdida como si hubiera soñado que el que me quería me abandonaba.
Tomé una bebida que me relajara, una pócima de no lucidez me llevaría a la imagen clara de aquella persona...pero al rato me olvidé de qué es lo que anhelaba y me encontré dormida sin soñar nada.
y desperté de ese sueño sin soñar, de esa vívida esperanza de un espejo refuljente, donde mi amado yace, con su faz orientada al infinito, sin pronunciar palabra... me dirijo hacia la puerta y lo veo venir hacia mí, y un halo de viento lo hace desvanecer....
ResponderEliminarasi vivi 34 años con un psicopata
ResponderEliminar