Ascendente en Acuario

Está problematizado por situaciones específicas sociales, está enredado en grandes ideas neoliberales pero no puede concentrarse más que delegando esfuerzos a otros, a los miles de otros que tengan la pasión más fervorosa que él mismo. Y que nadie se imponga frente a él porque está muy ocupado en soplar todas las trabas al viento y que se deshagan en el aire. Para conocerlo hay que encarar la visión del distraído, sin críticas ni reglas, directamente mostrarle una ventana abierta ó un camino despejado. Su próxima intención es seguir con la pulcritud de su casa y con un plumero sacando el polvo de todos sus muebles y adornos que lo identifican con el mundo excéntrico e irracional.
Es andrógino por decisión propia, pero es la primera impresión, porque luego se lo ve como un ser común y corriente, pero esa justa impresión es la que pretende defender cuando participa en el mundo. Atraparlo de niño era imposible y de grande el desapego lo acerca a la locura, la careteada,  con una máscara para que nadie lo juzgue ni lo  reconozcan a simple vista. Estuvo mucho tiempo envuelto en aires de libertad, con otros miles de seres buscando la individualidad colectiva si es que eso es posible. Y  busca amar amando al mundo y la diferencia, a costas de la marginalidad y la vida licenciosa  aunque de pasión sólo sepa de oído.  Porque el mundo no le devuelve nada, pero no importa, porque él tampoco pide nada. Ese sentir es mera hipocresía de quien busca el amor antes de sentirlo. Y no logra concentrarse con ninguna voluntad. Esta es la crisis de su vida entera, que el deseo no encuentre ancla en ninguna parte de su cuerpo porque al querer tanto la  libertad, no vale anclar en ningún lado.

4 comentarios:

  1. Bueno, el "neoliberalismo" es el capitalismo, la derecha capitalista se hace de nombres falsos para que la gente caiga en la esclavitud.

    El neoliberalismo es lo contrario de socialismo. El neoliberalismo lo inventó Inglaterra con Margaret Tatcher, el primer pais que vivió el neoliberalismo económico fue Chile con Augusto Pinochet. El neoliberalismo acaba con el "ESTADO DE BIEN ESTAR" el cual es un derecho universal, pero los capitalistas le llaman "comunismo" para que la gente por si misma lo desprecie.

    El comunismo económico no tiene nada que ver con los derechos sociales universales, de hecho, un comunismo o un capitalismo sin corrupción, si sería una politica social verdadera.


    Saludos !
    Luna en acuario en casa 1, madre de 2 niñas tambien acuarianas :)

    ResponderEliminar
  2. Porque tengo ascendente acuario con virgo en la 8 y ni me gusta limpiar ni soy una limitada sexualmente!?? Los planetas muestran diferentes caras en diferentes personas?? Q opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero la ocho no es ser limitada sexualmente, al contrario, es estar re excitada desde siempre, tanto que hasta sos proclive a acosos sexuales varios, todo el tiempo poniendole mucho peso al erotismo, el valor al poder del sexo. Y ser virgo no es limpiar, eso es muy de manuales! virgo es una energia de discriminar todo, podes tener todo sucio y desordenado pero algo está pasando con tu vida paralelamenta, si virgo esta en ocho, se reprime esa energia mucho, y ademas hay que ver los contactos con el sol. Es largo el temita! hay que ver la carta como un conjunto, yo por ejemplo en estos cuentos solo intento describir un contacto, uno solo con otro planeta, no toda una carta de alguien. Yo soy canceriana y la familia me poca muy poco la verdad, pero es por otras razones y lo pago caro. Besoo

      Eliminar
  3. maravilloso. Me encanta el modo en que expresas las cosas. Soy Canceriana y astróloga también..Y mi ascendente acuario busca desapegarse "no logro concentrarse con ninguna voluntad y he estado en crisis mi vida entera,con un venus en tauro en 4 oposición neptuno que me fija al suelo al cielo imaginado y con mi alma anhelando libertad, y mi espíritu que no puede anclar en ningún lado.Besooooo

    ResponderEliminar