Transito Saturno por Ascendente

Pasó a través de la pared como cuando alguien rompe una torta para salir y homenajear al cumpleañero. En este caso él atravesó una pared karmática que hacía dos años atrás que lo tenía bloqueado para festejar su propio regreso a la realidad práctica y concreta. Cuando logró eso, la frente se le partió, el dolor de los huesos lo dejó inmóvil un rato y pudo recomponer su estado después de unos meses de estar dolorido. La anécdota de su particular vicisitud no tiene trascendencia en comparación con el sentido de responsabilidad que le dio la situación nueva. Asumió el rol de trabajador comprometido y construyó algo que sería la base sustentable de su nuevo yo. De qué se trataba su vida...no interesa. No vale la explicación y el detalle de su obra. Simplemente atravesó la pared y quedó parado en un nuevo estadío de apreciación conciente, en dónde pasó de ser víctima pasiva a víctima activa, de monje en claustro a sabio expuesto, como cuando un niño pierde los dientes de leche y le crecen los de adulto....las mordidas son eficaces.

4 comentarios:

  1. Quien sos?
    Me llego de una manera muy particupar, me gusto tu escrito.
    gracias
    quien sos?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cuentos y esa manera particular de expresarlos. Corto pero preciso. Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Excelente descripción de un momento tan importante en la vida, al que la mayoría no presta atención, o le atribuye otro nombre. Estoy cerca de vivenciarlo, pero ya lo presiento, latiendo como germen de un nuevo comienzo en mis venas, en mis psiquis.
    Mis felicitaciones por tu blog y tu forma de escribir. Espero puedas hacerte un tiempo para visitar el mío.

    Saludos de colega!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones !!!! que fabulosa explicación !!! leí de todooo, esto es lo mas perfecto. Gracias !!!!

    ResponderEliminar