Jupiter oposicion Pluton

Parada en medio de un espacio gigantesco de su casa escuchó un estallido, algo se estrelló en el suelo y perturbó una cantidad de pensamientos feos y tramas absurdas que acababa de vivir con alguien. La lámparita había explotado de forma misteriosa. Razón por la que creyó con más fervor que las energías malas la estaban invadiendo por el efecto de una causa. Quedó el cerebro en silencio hasta confiar en su mejor amigo. Lo llamó, le contó lo que había pasado. "Explotó la lamparita de la mala energía que me dejaron", dijo. "Quién?", le contestó. Y empezó el vano cuento lleno de confianza acerca de las fuerzas ocultas que el mundo le provee a ella en especial. El amigo pudo contestar simplezas nada mas. Tan solo un "prendé velas" alcanzó para dar por finalizada la llamada.
La lamparita estaba al lado de una lista de actividades pendientes, anotaciones que siempre hace para no olvidar qué hacer.  Llamar al plomero con urgencia y enviar una encomienda a otro país con documentaciones para un familiar y así poder viajar.  No  prestó atención a eso, no leyó ni una palabra...siguió pensando en la mala energía de los demás. 
Pero el inconciente tiene la capacidad de avisarle a la conciencia lo olvidado....abrumándolo de disfraces etéreos hasta revelar la verdadera intuición propia.  Siendo lo "oscuro" un dispositivo para prender la luz.
Un día después encontró la lista de actividades pendientes y la suerte la acompañó.

1 comentario:

  1. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar