Transito de Saturno trigono Sol

Vive en occidente, donde el progreso únicamente oscila entre la ganancia material y el liderazgo del ego. Nació en coordenadas que la obligaron a encontrar la huella de su existencia en todos los escalones imaginarios ajenos. Un despropósito para su alma que jamas se alimenta de eso.
Ahora conoce al fin el progreso, logró conseguir un buen trabajo estable y una comodidad en otros aspectos, como un sincero sentimiento de seguridad anímica y un respaldo amplio para su cansada columna. Sin embargo su verdadero estado de fortuna es su conciencia. Que abarca la realidad actual sin negar la anterior, porque construyendo no ve material desechable. Todos los tiempos redundan en su presente y parece acceder ahora a la sólida percepción de su valoración.
Pero de pronto se encuentra con mensajes, fotos, escritos y recuerdos de otros años y no ve ningún cambio. No sabe si deleitarse por ser fiel a ella misma ó culparse por no haber progresado.
La confusión no es tal realmente, el tiempo ahora la habilita a hacer valer su completa existencia. Materializando su perfección sin la velocidad de la suerte. Porque nada crece por la suerte. Y aunque viva en occidente, para ella el progreso está en la conciencia, por eso lo que le está ocurriendo en lo externo así como es cosechable, no lo festeja ni lo aplaude.

2 comentarios:

  1. Hola Laura, esto es el segundo retorno de Saturno en trígono al Sol en natal. En el primero no se capta con esta nitidez.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar