Mercurio cuadratura Urano

Quiere decir algunas palabras y se le disperan las letras en su respiración sin poder decir nada claro. Escucha mientras dialoga, oye bien cada sonido ajeno pero se altera en la consecución de oraciones y los temas lo impactan el instante justo para asociar eso a otra cosa más adelantada. Suele mover el  cuerpo como si también estuviera pensando. Concentrarse no es fácil de ninguna forma. Dice sentir un zumbido en el oído de vez en cuando y algunas sorderas cuando camina por la calle. Los ruidos llegan a dirigirle el camino si no llegara a tener rumbo. La curiosidad le ha hecho pensar todo sin enfocarse en nada y entiende que compuestos químicos pueden ser mejor para ordenarle el cerebro. 
Una imagen de niño jugando a ser un hermano de algún huérfano hermanastro, lo entretiene. Se ha desapegado del juego desde que sabe que jugar es entretenerse con algo. Cada regalo de niño era un objetivo a romper y desordenar para luego nada. Aunque lo más entrañable es dibujar. Dibuja en cuatro dimensiones, cosas que su mente como antena recibe. De joven rebelde y distinto, de grande, hombre de mente abierta y mucha dificultad para comunicarse con lo elemental de su razón.

7 comentarios:

  1. como siempre magistral, parece que vivieras cada aspecto

    ResponderEliminar
  2. Puedo hacer una pregunta? A que te referias con eso de que entiende que "sustancias quimicas son necesarias para ordenarle el cerebro"? Dicen por ahi que este aspecto es de personas con mucha genialidad dentro pero que no pueden canalizarla,como se podria superar esta cuadratura?, a veces cuando la gente me quita la libertad o se meten con lo que hago me entra mucha rabia porque son estupidos y puedo decir cosas horribles, entonces mi cuerpo como si estuviera haciendo mal, se pone tenso y empiezo a temblar, LO ODIO odio esa sensacion y la gente que me hace sentirla, pero quiero quitarmela pero no puedo, me puedes audar porfavor? yo no soy asi, no quiero ser asi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, como no vas a odiar a aquel que limita tus libertades. Eso es lo normal, no te culpabilices por sentir rabia. Cualquiera en tu lugar sentiria lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo tengo la misma cuadratura, no es fácil. De niño la gente me solía ver como "loco", era sencillamente distinto y mis calificaciones muy buenas, cuando así lo quería. La rabia tampoco me es ajena y soy nervioso y pierdo el control. Es precioso mantener la calma, práctica yoga, meditación o mantras. Yo canto! Esa cuadratura es genial, si sabes sacarle el jugo. Escribe tus ideas y enfócate en ti. No permitas la desconcentración y dispersión. Son las dos caras de La Moneda. O eres genio o un loco.

      Eliminar
  3. mercurio es el hermano menor de Urano, mucha tensión nerviosa provoca.

    ResponderEliminar