Neptuno-Mercurio-Venus Casa V

Cena familiar, yo cansado fui igual.  El nenito de enfrente me hace caras de salvame porque mi mamá está muy loca. Me rio porque es mi travieso sobrino. Miré para todos lados para saber si nos estaban viendo los gestos que hacíamos. Su madre es mi hermana, su abuela mi madre, su padre el hombre que siempre me gustó y todos sentados cerca mío hablaban pavadas mientras abrían la boca como si fuera un buzón de cartas cerradas. Nadie se escuchaba ni decía nada importante. Entre mi sobrino y yo sí habia comunicación. Nos sentíamos asqueados de la comida y de los buzones. Nosotros nos entreteníamos con los ojos abriéndolos grandes o guiñándolos. Yo tampoco aguantaba a su madre, mi hermana, la mujer de mi platónico amor, él sentado al lado de mi sobrino, al lado de su hijo, enfrente de su mujer y enfrente mío.  Que se atragante mi hermana con algo mientras come, así yo me quedo con ustedes  dos, pensé mientras se lo decía con la mirada. El nenito pensaba lo mismo, dos guiños significaban eso, que estaba de acuerdo con mi sentimiento. Cómo hacer? 
De mi lado estaba sentada ella, la molesta que nació un año después que yo para joderme con todos los hombres que me gustaran, ella se los ganaba. Y se atrevió a preguntar la muy perra en medio de la mesa delante de todos, si yo estaba en pareja y si el amor me llegó. Fue cuando mi sobrino vomitó en la mesa un bocado de "algo" que no le gustó y todos asqueados tuvieron que ayudarlo y así se evitó mi respuesta, que hubiera sido a esa altura un vómito mío pero de sinceridad. Casi contesto, estoy a punto de comerme a tu marido, pero no. La muy bruja se levantó para ayudar a mi sobrino, su hijo, mi cómplice amigo y quedamos mirándonos entre mi cuñado y yo. De pronto vi en él un guiño. Me guiñó el ojo? entonces se lo contesté y le dije: tu hijo, mi sobrino, es lo más parecido a vos. Si? yo lo veo parecido más a vos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario