Saturno en Aries

La adolescente se marcaba su cuerpo, se escribió unas letras aplastando la lapicera fuertemente en su antebrazo. También se lastima los labios y tiene cicatrices en varias partes del cuerpo de golpes y cortaduras mal curadas. Es una chica violenta pero ante la impaciencia, el control, y la responsabilidad  que le coarta la independencia. No responde bien a las órdenes ni a los compromisos, su padre está ausente y su madre la guía. En uno de esos días de penitencias y castigos por mala conducta, ella se arrancaba la piel del labio escuchando el reto y  un minuto después estaba gritando para adentro y luego roja de odio se encerró en su habitación. Una vez adentro golpeó los muebles, tiró zapatos y sin llorar permaneció en silencio. Tiene el capricho de la acción en todo lo que hace pero no hace lo que debe. Lo que debe es impedimento, coarción, accion del karma. No puede lidiar con el acto y la reaccion.
Tampoco puede esquivar la culpa, su propia cuota de castigo está en cada marca de su cuerpo, en todas sus lastimaduras y cortaduras.
Con el tiempo aprenderá a encauzar la líbido de la accion con una astucia y responsabilidad privilegiada y todo enfrentamiento ella ganará.
Cuando pase la adolescencia.

3 comentarios: