Urano Neptuno en Casa VIII

Se intento conectar con lo erotizada que estaba, la computadora en frente prendida, mil ventanas, ninguna con vista al Sol, es un ordenador! para participar en red. Chateó mucho, intercambio fotos y entre tanto silencio agregó música, se perdió algunas conversaciones pero se abstrajo un rato del erotismo que sentía. De pronto alguien deseoso  le manda una foto que aparentaba un desnudo pero sin goce. Segundos después la cámara de su ordenador se prendía sola...de la nada! sin comandos ni ordenes propias!. La cámara la estaría filmando, la luz encendida arriba de todo de la pantalla, azul luz titilando y ...."Me hachearon la compuuuu"- gritó. Pero se erotizó más y contorneó su cuerpo frente a su cámara, acercó su boca....el hacheador le gustará seguramente el  exibicionismo. Si él prendió la cámara, es su deseo, entre la distancia, el desapego y el anonimato, se mezclan los condimentos ideales para que la erotización sea libertad.
La fantasía tuvo su efecto y sintió que no solo el hacker la estaría observando sino que toda una red de vouyeristas también.... "Mientras no me toques" - se atrevió a decirle a la cámara -.
Estuvo acabando un desapego total y un sinsentido de su propio deseo. La erotizó la tecnología, las redes, la libertad y la distancia. El anonimato del otro o la fantasía de que sean muchos irreconocibles y variados los que la deseaban enloquecida, eso la hizo tener sexo. Finalmente ...todo fue un juego con su novio, cada uno desde su casa, es que no conviven juntos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario