Mercurio cuadratura Ascendente

Te escucho, contame- mientras cambiaba de lugar la cartera- esperá, decime desde el principio todo, qué decías? por qué no ponés también tu cartera acá? nos van a robar- La amiga cambió la cartera de lugar y empezó a contarle algo - fue interrumpida - pero quién te contó eso? -  La amiga le dijo que ella lo sabía de antes. -no, no puede ser, no es cierto, además leí que no era así- mientras sacaba el celular de su cartera - mirá el mensaje que me mandó - Quién? le preguntó la amiga - Gonzalo, el del bar del otro día - Ah, el pendejo? contestó la amiga - Si, se me pegan los pendejos,  para pasar el rato - La amiga la escuchó pero prefirió seguir contando lo de antes, hasta que la interrumpió de vuelta y  mandó un mensaje mientras parecía escucharla y cuando la otra proseguía dijo - mirá, estamos cerca, ya llegamos, esta calle cual es? fijate por favor! - la amiga le contestó el nombre de la calle - fijate bien la dirección - la amiga miró la dirección y se la confirmó - Te conté lo que pasó con el trabajo, no? no me hallaba, soy como muy curiosa y era siempre rutinario, no era para mi - hablaba como sola, su amiga la miraba sin terminar de contarle nada desde que se encontraron y escucho - Pará, me estabas contando lo de este chico!, no me di cuenta, dale seguí - La amiga siguió desde donde había dejado pero la interrumpió - Pará, es el mismo tipo de la otra vez, no le des bola, es un charlatán mentiroso, como todos - La amiga le dijo que esperara un poco alterada porque no había terminado la anécdota de cómo resolvió todo pero la volvió a interrumpir - acá puedo doblar?, fijate - Si, acá se puede - La amiga atendió una llamada y habló con alguien pero sintió un manotaso - Esperá, tenés la dirección vos, pasamela, no ves que no puedo con todo? - La amiga le pasó la dirección con una cara nerviosa y escuchó - Correte gil o movete!, gritó a un peatón y a su vez la miraba a ella - La amiga cortó el teléfono rapido - La gente que habla por teléfono mientras cruza la calle está para pisarla, perdoname, grité mucho? llegamos- Bajaron ambas del auto, no había nadie cuando tocaron timbre. -Era acá, fijate, el número? es acá o no? la hora! era más temprano, teníamos que venir más temprano, te dije! - perooo - ah no, es ahí, mirá ves? ese es su auto! habré anotado mal la dirección, siempre me pasa eso! cerraste bien tu puerta? - La amiga contestó que si. - no! me olvidé de bajar del auto las tarjetas! esperame, podrías ayudar en algo! parecés mi hermana, que siempre está perdida. - Quién yo? - no, fue un chiste, andá tocando el timbre vos.-

3 comentarios: