Urano cuadratura Ascendente

Demasiado viento en esa zona,  con su pelo enmarañado cubierto por la locura. Eran las seis de la tarde, a veces las seis de la mañana, pero siempre veía a esa hora los mismos vidrios rotos. Debió arreglarlos pero en eso de ir a la vidriería, el viento lo llevaba a tantos otros lugares que no encontraba dirección alguna. Al fin cito a alguien y lo esperó en su casa, al llegar le abrió la puerta y se cerraron todas las ventanas cayendo más de aquellos vidrios rotos. -Se da cuenta!, no hay forma de mantenerlos intactos! dejaré la puerta abierta y asi usted podrá  arreglarlos- El hombre cambió los vidrios y así cerro finalmente la puerta, pero ese encierro, esa falta de viento, ese pelo peinado, ese conformismo mental, el cuadrado intacto lo estremeció tanto que abrió la puerta y se marchó al viento desatado. En la calle se encontró con alguien y lo invitó a su casa, charlaron algun rato de la nada, que abrió las ventanas porque aire hacía falta. Cuando despidió aquella visita volvió a abrir la puerta y las ventanas se cerraron violentas rajándose de a poco otra vez los vidrios recién cambiados.




Diario de una Astrologa en Instagram  y Facebook y Spotify 
L´aura

4 comentarios:

  1. Hola! Siempre visitó tu blog para ver si haz escrito algo nuevo...me gustan tus cuentos...si escribieras un libro, lo compraría feliz! Saludos y gracias! :) Desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Hermosa forma de describir la cuadratura Urano-Ascendente!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este cuento....tengo a Urano en el ascendente y es mi planeta favorito.. me siento reflejada.felicidades x tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber cómo funciona esta configuración como tránsito.

    ResponderEliminar