Recuerda una vez ser chiquita y estar caminando por la calle con su mama, jugando a no ver con los ojitos cerrados y cn ella guiándole los pasos, cuando siente que su mama le suelta la mano y le dice que la espere un segundo. La nena prefirió no abrir los ojos y seguir caminando......tres pasos despues vuelve a tomarle a agarrarla y la nena sigue el rumbo protegida. Por un mal paso solita abrio los ojos y vio que tenía a su lado a otra mujer y a su mamá riendo detrás suyo.
Cree que eso es análogo a tanta atención que recibió siempre de otras mujeres, amigas, compañeras más grandes que la apoyan y la encaprichan. Siempre atrajo constantes personajes femeninos que se enternecían con ella....y todavía se pregunta por qué.....si cuidados no le faltaron y por suerte madre.... hay una sola.
Y ahora ya grande....es ella la que atrae, llegan naturalmente a ella, vecinas, amigas, compañeras más jóvenes a quien apoya y alimenta y aconseja y cuida y la proteccion siempre está, que va y viene como el movimiento de las aguas del mar, nutriendo todo contacto.
Excelente!!! lo describiste perfectamente
ResponderEliminar