Todo el tiempo que duró esa pasión de conocerse y renacer junto a ella, también así dura la agonía de no verla más. Y su porte enigmático se marchita, se destruye su imagen y la desesperación, acidez, nauseas y diferentes somatizaciones vienen a su cuerpo como veneno que el amor le dejó. Escuchó de muchos que "eso no es sano". Palabras nada mas, no hay antídoto para semejante estado que puede perpetuarse por los siglos de los siglos. Ella lo había dejado por sus celos impostergables, su obsesión y condición de fiera, su maltrato, su demanda, su hostigamiento constante y control. Pero quién puede negar todo lo que él hizo por esa mujer? La excusa es que nadie se lo había pedido, no se trataba de morir por amor, ni dar de su savia nada.....nadie había pactado que se debía entregar el alma en la relación. Pero tampoco ella dejaba de aceptar cada cosa que él le brindaba. El quiere seguir viviendo ese estado que lo hizo cambiar el rumbo de su ego, esa sensación de poder ser uno mientras existen dos. La sigue muchas veces por sus habituales recorridos para poder encontrarse con él mismo porque juntos son uno y sabe que posiblemente se encuentre con la traición.
Hoy por la mañana se levantó y no pudo reflejarse en el espejo. Solo vio debajo cenizas. Eso pudo ver. Ya no su rostro vengativo, solo cenizas.
En ese instante toda su obsesión por perder a su amor cambió de sentido.....ahora lo que lo motiva es volver a reflejarse en un simple espejo. Entendiendo que eso sí es amor.
Hoy por la mañana se levantó y no pudo reflejarse en el espejo. Solo vio debajo cenizas. Eso pudo ver. Ya no su rostro vengativo, solo cenizas.
En ese instante toda su obsesión por perder a su amor cambió de sentido.....ahora lo que lo motiva es volver a reflejarse en un simple espejo. Entendiendo que eso sí es amor.
Ha tenido que morir para renacer, pero antes tenía q pasar por el submundo...excelente.
ResponderEliminarM.Mercurio
Impresionante narración. Llevo muy poco tiempo estudiando este maravilloso campo de la astrologia, y con respecto a tu articulo, me pregunto si ¿la cuadratura es -casi lo mismo- que la oposición? gracias !
ResponderEliminarhola! los aspectos entre planetas cambian la dinámica entre ellos, una cuadratura es otra forma de interacción entre venus y pluton, diferente a la oposición, aunque conlleven el mismo contenido del amor que transforma.
ResponderEliminarMe paso tal cosa! en mi Carta Natal sale Venus oposicion/desaromico a Pluton! juro que me sentì tal como se describe en esta narracion... uff! fipeg@hot
ResponderEliminarImpresionante! tengo el mismo aspecto y me sentí muy identificada. Disculpa mi ignorancia, pero venus opoición plutón y venus cuadratura marte, cuál es más complejo? o al menos más difícil de "superar"? Muchas gracias :)
ResponderEliminarSeria maravilloso poder deleitarnos con una narración de la cuadratura entre ambos planetas, considero que es compleja, pero estaré al pendiente en tu blog deseando que llegue a ti esa gran inspiración para que nos cuentes un fragmento de nuestra esencia astral Alaya!
ResponderEliminarLa cuadratura venus-plutón afectando directamente al ascendente, al medio cielo y en casa 1, entre otras cosas, puede ser devastadora mal manejada.
ResponderEliminarVenus cuadratura Plutón
Sentir que el mundo se esfuma y su amor todo lo puede todo lo consume. Fuego insaciable, el universo en esa persona. Más allá de la felicidad la plenitud completa. Éxtasis, emoción, aventura, droga maravillosa que lo ocupa todo, él lo es todo. Luego, las cosas cambian, mutan. No es perfecto, se siente como engaño, puñalada, miedo, angustia, ignorar el asunto y volver intentar llegar a la plenitud inicial. Luego. Las cosas van a peor, celos, no eres su mundo como “el” el tuyo, dudas de las promesas que te hizo, más angustia, necesidad más intensa de volver a lo de antes. Luego. La desesperación empeora te hace pensar menos desear más, ¿Qué paso con las canciones y promesas? No eran verdad?? (Para el) Yo estoy dispuesta a morir por ti, no me hagas demostrarlo. Te amo pero no tolero que no me ames, es impensable la idea de saber que te tuve y te perdí, es peor que nunca haberte tenido, tenía todo y ahora no me queda ni yo misma. Luego, las cosas no pueden ir a peor pero lo van. Pienso menos siento más, o pienso demasiado, obsesiva, delirante, hasta respirar angustia, en donde estás?? Que haces?? Que hice yo para ya no ser tu mundo?? Te necesito… el tiempo no está de mi lado, pasa muy lento si no estás. He perdido el control de mí desde hace tiempo, ya no soy ni la persona que era, pero me parece peor no tenerte a ti. Luego. Creía que no podía ir a peor pero me he equivocado, tanto odio de mi hacia mí, tantos deseos de destrucción han llegado a su límite, te odio-te amo, quiero destruirte si no eres mío. Luego, me doy cuenta que no puedo destruirte, trato de destruirme yo, me corto, me golpeo, aveces lo hago frente a ti a ver si me quieres… peleas y discusiones más fuertes que no ven luz, no ven fin, yo no puedo tolerar un fin, si existe va a ser el mío, creo que es la única forma de dejar de amarte. Cuando pienso que ya no puede llegar más bajo todo, aún hay un abismo… llego al infierno, trago tinta china, un nuevo intento de suicidio. Te importa?? Ya no. Mas peleas, me pegas, prefiero morir que seguir aguantando tu desprecio. Tú me amabas!!! Ya no existo, no existe nada más que la angustia el odio, el amor y la obsesión, ataques de pánico, vómito, sangre, semen, sangre, sangre, heridas en la piel, y tu… indiferente, imperturbable… yo creo que estoy loca, ha interferido la policía, … acusas con enviarme al manicomio… pero todo era por ti… me convences de estar loca, te creo, como siempre te creo todo, accedo. Pero no voy al manicomio, era mentira como el resto de palabras que salieron de tu boca. Me quiero ir de la relación, ahora tu no me dejas, tu eres obsesivo ahora, accedo, me quedo, me tienes, sigo siendo tuya. Luego, al verme presa de ti te vas. No hay maletas y tu rumbo a otra ciudad.