Pluton en Casa IV

Hierve su sangre de tanto intuir la trama de todo su circuito familiar y es sangre de su padre, de su madre, de sus antepasados, pero a él le hierve, la siente densa recorriendo su cuerpo,  al percibir tantas impotencias y perturbaciones que todos ocultan. A él le provocan presión en las venas.
Entonces pretende destruir los lazos para transformar todo ese bagaje, porque no lo puede reorientar ni evadir y se siente como una bomba que va a estallar si no hace algo;  entonces decide su independencia y muerte de su pasado, sin desaparecer sino acompañando la destrucción que provoca .
Explota finalmente pero solo y el efecto es magnífico y entra en la onda expansiva toda la familia, desenmascarando primero al padre que no tuvo piedad en justificar sus medios para conseguir todo ese poder. Pero así recibe resistencia tan fuerte que insiste con otra bomba  y logra un alcance mayor cuando cada miembro de su pasado comienza a sentir la ebullición en sus propias venas también y se provoca un cambio generalizado de la familia.
Hay muchos valores en juego, la explosión luego de tanta presión destruyó casi todo y urge conocer la  nueva familia que el futuro le acerca porque  todo podría repetirse si volviera a captar que lo oculto de su propio poder ya es sangre de su primogénito y siempre va a querer poner una bomba en su hogar si no intuye verdaderamente el poder de su sangre, independientemente de las demás existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario