Venus cuadratura Neptuno

Un hombre frente a un espejo le pregunta como un cuento: espejito, espejito, quién es la más linda para mí?.
Una relación dudosa con dos personas, una joven, una de su edad. Ambas lo han abandonado como sacrificio de amor.
El se mira al espejo, pasa sus manos por la frente, las lleva hacia su pelo, lo peina con sus dedos y con los ojos tiene la esperanza de ver la respuesta. Y no llega.  Hace caras, se acomoda la remera, canta, saca la lengua y  mira sus ojos, sus pupilas...... más de cerca y ahí.... siente la pérdida, quiere buscarla, buscar a la mas joven, a esa va a seguir seduciendo.

2 comentarios:

  1. Tengo este contacto ocurre mucho que me idealizan y yo me pregunto pero si apenas me acabas de conocer que poco realista y aquella persona pierde su encanto para mi pero aun asi no puedo dejar de jugar ala ilusion y seguir siendo el sueño inalcanzable

    ResponderEliminar