Tránsito de Urano cuadratura Sol

Aparte de que todo  me está pasando al mismo tiempo, hay algo más que me pone nervioso, para llegar a tensarme cual paro cardíaco. Y es que no pueda tomar control de nada de lo que sucede.  Estoy ansioso. Estoy en una reforma mental, psíquica, parece que tengo antenas nuevas. Me molestan los ruidos más que lo normal, como si tuviera oído biónico; oigo todo y  me irrita todo.  A veces escucho cómo la vecina corta las verduras.
Son ruidos de otros los que más me alteran. La otra noche un vecino hizo una fiesta y  aparte de que la música era bulla y mal gusto, empezó a sonar una pandereta!. Sin ritmo, sin sentido que me retumbaba en  el oído medio.  No lo aguanté, me puse muy nervioso, caminé por toda mi casa para dejar de escucharlo y pensar en eso, hasta que les grité.
Y ves,  al final me siento como la pandereta, sin ritmo, sin sentido si no puedo concentrarme...,tengo mil ideas que bajar a tierra pero cualquier cosa me interrumpe. Y siguió quejándose por mucho tiempo, hasta que un día sorpresivamente toda la rutina que venía sintiendo de nervios y alteraciones confluyeron en una idea brillante....liberarse de todo control y concentración y así conocer esa libertad que solo le daría novedades futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario