Tránsito de Luna oposición Plutón

Una madre desesperada por las rebeldías de su hijo llama a otra madre para desahogarse con su situación y que la comprendieran.  La repuesta fue una crítica de cómo llevar bien las riendas de la crianza, que debía ser más determinante y no darles tanta libertad.
La mujer se ofendió inmediatamente y  le contestó  que se enteró de que el hijo de ella estaba en graves problemas con la adicción. Entonces esa mujer empezó a gritar furiosa al hijo por lo que se había enterado recién,  que será castigado por lo que hace y no saldrá por un mes. 
A los pocos minutos ese adolescente llamó a la amiga de la madre en secreto. Qué dijiste que mi mamá se puso así? ahora no puedo salir, no me deja hacer nada, si acá estaba todo bien!. 
A la mujer la conmocionó el desplante y el sonido del llanto al teléfono del joven. Por lo que pidió hablar con la madre nuevamente. Ella atendió con mucha furia, ya no quiero hablar dijo, este chico me quiere dominar a mí y no va a poder. No sale más y se terminó. 
La mujer le dijo, que por favor lo dejara salir, que fue un error haber comentado eso, que no debió hacerlo, que jamaz hubiera querido hacer sufrir al joven.  Mi hijo también está así.
De pronto el teléfono no tenía sonido, se escuchaba un vacío. Intentó llamar de vuelta y no había forma de comunicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario