Ascendente en Sagitario

Sube al ómnibus muy seguido, al subte, al avión, al tren, al auto...y el ánimo está a gusto con lo que le pasa al subir y trasladarse de un lugar a otro. Sus piernas son largas y si el recorrido también lo es, mejor piensa. No lee carteles mientras viaja, no lee tampoco un libro, no mira números de calles ni a la gente a su alrededor sentada, porque literalmente viaja su mente mientras su cuerpo se traslada. 
El humor se acentúa, tiene optimismo y bienestar cuando  viaja su mente mientras su cuerpo se traslada. También logra ese estado cuando camina, con sus caderas formadas que se destacan sobre sus piernas con pasos largos y dinámicos, sin marcha, sólo con ansias, como si la libertad fuera a estar  ahí adelante. Problemas tenemos todos, circunstancias de todo tipo nos pulsan la vida pero ella particularmente cuando sube al ómnibus, al subte, al avión, al tren, deja antes los problemas y las trabas en la calle. Este acto no es conciente sino una libertad que le otorga un espíritu optimista a una mente idealista. 
Así la filosofía ocupa un asiento en aquellos transportes y ella muchas veces logra sentarse en ese desde que sube, otras veces en mitad de camino. 
Cuando baja y el mundo se relaciona con ella tiene mucho que contar con su mente despejada.
Toda la vida no la viaja pero siempre anda buscando en qué trasladarse.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario