Tránsito Jupiter conjunción Sol

Hubo un tiempo en que la suerte se mostró auténtica y no producto del azar. 
No le iba exactamente bien  ni mucho menos como ella planeaba ó quería.
No había cambios a la vista ni pasaban cosas de los imponderables. 
Lo que hubo de pasar  era la dilatación de todo su ego sometido. Se dilató en dicha.
Lo que ocurría era la distancia entre las cosas y  ella, entre cada fenómeno externo y ella.
De esa forma una vista panorámica alcanzó la gracia de las gracias. Fue entonces que  la suerte se mostró  presente porque el espíritu le significó su vida.
Pero no le iba exactamente bien ni muchos menos como ella planeaba ó quería. 
Aunque gozaba dilatar el ego y asimilar su espíritu.
Así hubo un tiempo en que fue premiada sin juegos, sin azar, ni rodeos y la suerte se mostró auténtica.

1 comentario:

  1. Me ha encantado, es así como me siento ahora, no me van las cosas bien y tengo la conjunción jupiter sol por revolución lunar así que espero que se muestre esa suerte sobre mediados de julio, falta me hace. Saludos.

    ResponderEliminar