Tránsito Marte oposicion Luna

Sale a pasear a su perro. Había mucha gente paseando mascotas, se sienta en el pasto y espera que se entretenga al menos su mascota porque él estaba iracundo de tanta invasión en lugares públicos. Quisiera que el mundo fuera alguna vez para él solo y su perro y no para tanta gente que no aporta nada más que miradas incisivas. De pronto una señora se acercó chistándole al hombre. No le prestó atención pero la señora seguía viniendo hacia él y le gritó: vos no ves a tu perro cagando en todos lados?
Qué? dijo él, olfateando la mierda que ella misma era. Si!, ese es tu perro, si yo te veo siempre, cagó dos veces al lado nuestro y vos mirando para cualquier lado!!!. La señora con la misma cara de su propio perro, un bigotudo gris chiquito y retacón que ladraba sin parar a toda la gente, seguía mirándolo inquisidoramente. 
El hombre gritó el nombre de su perro con la señora parada enfrente. Pero el perro no venía. -Ni te hace caso! limpiame los soretes!!!! dijo ella. Si tuviera que limpiar los soretes te limpiaría a vos primero de esta plaza, contestó él. Y no se levantó. La mujer se puso cada vez más endemoniada.-sos un demente antisocial.
El hombre no podía creer tanto insulto. La pavura de esa mujer era insoportable. No podía el hombre quedarse sentado en el mismo lugar soportando la agresión ajena. -Limpiá la caca de tu perro idiota!-
Cuando escuchó esa última palabra el hombre se levantó y la quiso trompear. Pensó en juntarle la caca y tirársela en la cara, pero hubiera sido muy violento y muy extenso. Se levantó, le chifló a su perro y se fue de la plaza. La mujer seguía gritando insultos y todo tipo de ofensas. El hombre caminaba como si nada pasara pero por dentro temblaba de odio. Había ido a la plaza de una forma y en pocos minutos volvía de otra. 
La mujer le había inyectado una dosis de ira que hacía mucho que no sentía. Cuando volvió a su casa recordaba la tensión y se ocupó mientras de todas las tareas pendientes que hacía días que no quería hacer. Estuvo violentamente activo y con mucha determinación. Acción necesitaba.

4 comentarios:

  1. Estoy pasando Marte en trígono a la luna natal y FATAL de la vida....el vientre hiper hiflado...Marte está en mi ASC natal y la luna está en casa quinta ...Además es luna creciente en Acuario que llegara a llena en piscis ...toca sacrificarse y mucho .he engordado 3 kg. Pero voy a hacer ejercicio 2 horas sin resultados ..por las montañas,...lloviendo y con viento ..Así que voy a superar esta maldita prueba ....y en la revolución solar ASC Tauro .bieeennn , genial para ganar peso!! Pues no! Voy a luchar....pero me está fastidiandooo ...Además está a 0° de orbe. . trino exacto...vaya tela ..pero Saturno en tránsito hace conjunción a esa luna a 2° de orbe....no tengo mucho apetito ..y si, he tenido una trifulca con una amiga desenmascarada, pero lógicamente Marte me ha dado fuerza para dejarla en su lugar...y pacíficamente....Es como estoy aprendiendo a dejar a los tóxicos atrás, de manera pacífica....el revés se lo dan ellos..jaaaaa Por favor , que pase ya la semana ..!!

    ResponderEliminar