Tránsito Plutón oposición Marte

Fue a un lugar y se encontró con una persona que no veía hacía mucho tiempo. -Estuve justo pensando en vos hacía unos días, no puedo creer encontrarte, te traje con mi mente!-  Pero todo quedó como anécdota unos minutos después de la sorpresa.
Hablaron durante un rato, se contaron cosas,  andanzas actualizadas pero esa persona se enfocaba sobre todo en la queja...en lo mal que estaba en el trabajo  actual, que el comercio es el peor rubro y que siempre hay imprevistos como los imponderables.
El amigo sin embargo le contó que estaba muy bien con un empredimiento propio. Así que le ofreció unirse a la mini empresa que había montado hace unos años. Pero no se mostró muy interesado en el momento.  Un mes después, se comunicaron y volvieron a hablar de trabajar juntos y se ofreció inmediatamente. Cuando habían conseguido ligarse en un mancomunado esfuerzo, la empresa empezó la decadencia, no daba la misma ganancia y pronto se fundió, cerrándola sin otra oportunidad a la vista.  El hombre quedó sorprendido de ser de vuelta desocupado y el amigo de estar viviendo semejante revés. Después de eso no se vieron más. Las pistas están siempre, saltos de tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario