Tránsito Neptuno trígono Urano

Tiene novedades del más allá como relámpagos, iluminando escenas nuevas,  pero después no logra escuchar el trueno ni puede ver la lluvia. Está teniendo  visiones, percepciones, intuiciones. Puede refrescar sus anhelos ahora y algo cambió en él que no es justamente material ni físico ni tangible. Una despejada  concentración. 
Es más, cree en algo, se siente más despierto que antes. Despierto del mismo sueño que antes lo hipnotizaba. Menos confundido y más  curioso con la incertidumbre porque ahora la siente reveladora.
Es algo que no se puede explicar, sus actividades son las mismas pero siente que nada en otras aguas, aguas del futuro que no pueden representarle una imagen reflejada  todavía. Pero está adelantándose al tiempo que lo espera esperanzado. Y así transita esta época, con atisbos de un renovado estado que lo observa  mudo, invisible, pero que lo estimula y si bien no es de aquellas personas creyentes, ni de dogmas espirituales, está comprendiendo ahora a la fé como una visión futura,  simplemente. Por eso hace unos días que imagina las mejores tormentas, escuchando el trueno y al fin viendo la lluvia, que harán materializables lo  que aquellos relámpagos iluminaban.

2 comentarios:

  1. Me encanta, es como sentir las palabras en mi piel
    Maravillosa forma de escribir, bendita tu luz! :)

    ResponderEliminar
  2. descripción exacta para mi revolución lunar <3

    ResponderEliminar