Saturno conjunción Urano

Flacura, largura, evidentemente no debe llevar gran estructura física ni mental, ni ósea. Mas bien es un cuerpo y una mente aislados del resto del mundo. Su rebeldía se esconde en el aislamiento y las relaciones son fugaces con todo tipo de personas. La imagen es de quien está hace mucho sobre una pirámide, montaña, en la cima, a punto de tirarse al vacío del aburrimiento. 
Pero no lo hace y no lo hará tan facilmente.  Primero estudiará con el tiempo como sería dar ese salto. Sabe que lo necesita y que sus huesos se lo piden. Soporta y espera con el ansia y la frustracion. 
Desde el tiempo que está en esa cima,  el viento lo empuja al precipicio. 
Su miedo la ayuda y permanece. Todas las ideas que del viento vinieron dejaron su actividad en la mente. Hará todo lo posible por sostener lo que venga luego de aquel salto. Pero mas alto no puede llegar, la cima no es el éxito sino su guarida. Alturas en donde se llega de forma rápida y no tiene más techo, porque el techo es el cosmos entero. Adonde seguir, qué escalar, qué estructurar. Esa es la pregunta, qué se puede construir en las alturas? 
La respuesta está en la frase: lo imposible solo tarda. 

3 comentarios:

  1. Muy bueno Laura, esa comprensión mutua que hay que alcanzar entre Urano y Saturno en este mundo tridimensional que experimentamos.
    El tiempo es lo necesario para que lo posible devenga real. Para eso es el tiempo, algo muy útil y que nunca se pierde.
    Es que Urano es impaciente y lo quiere todo... ya! Y Saturno dice "un momento por favor, que hacer eso no es cosa de coser y cantar" "estamos en el mundo tridimensional, no en la quinta dimensión donde vives" Jajajajaj, te los imaginas, pegoteados y sin poder zafar uno del otro, jejejejj A la fuerza tienen que negociar y vivir juntos. Supongo que al final llegan a un acuerdo, Urano pone las ideas y Saturno las lleva a cabo, Uno sin el otro no puede. Un Saturno uraniano o un Urano saturnino segun el resto de la carta, interesante combinación.
    Saludos Laura!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Es la primera vez que visito este blog, y soy tal cual!! Mientras leía no podía para de identificarme. Es querer saltar, pero al mismo tiempo hay algo que dice, no espera, primero hay que prepararse bien para hacerlo. Marta Ortiz, me encantó lo de "estamos en el mundo tridimensional" y es que es así, yo estoy en mi mundo.. uno muy distinto a este y lo sufro mucho a veces. Pero tengo que usar toda eso que siento de la quinta dimensión, o ya no se cuál es, jajaja y bajarla a esta dimensión para mostrarle al mundo lo que significa "estar vivos". Gracias por el blog, me gustó muchisimo!

    ResponderEliminar